Pastor Eduardo Pérez
Nació en la ciudad de Hellín en la provincia de Albacete en el sureste de España, nuestro Apóstol vino a los Estados Unidos sin conocer a Jesús como su Salvador, llego a este país para casarse con la que hoy en día es nuestra pastora Ana. Tienen tres hijos: Analuz, Sophia y Eduardo. Los pastores reconocieron a Jesús como su Señor en el año 1979 y desde ese momento Dios llamó al pastor a servirle con toda su vida. Se empezaron a preparar en el Instituto Bíblico y sirviendo en todos los ministerios de la iglesia local Iglesia Betania, de las Asambleas de Dios bajo la cobertura pastoral de los pastores Francisco y Elsie Ramos. Nuestro pastor siempre se ha interesado en la enseñanza de la Palabra, las Misiones y sobre todo que los creyentes lleguen a poseer un carácter como el de Cristo. En este momento el pastor Eduardo ha viajado a mas de 30 países predicando el evangelio, pero mas que nada entregando a los pastores herramientas para que las iglesias continúen con la visión que Dios le haya entregado a cada pastor. El anhelo mayor de nuestro pastor es que nuestra iglesia sea como la factoría de ministerios, que entren como materia prima y salgan formados para seguir hacia adelante con la visión, eso hace que su oficio de Apóstol no sea solo un título sino una realidad.
Eduardo y Ana Perez
Pastores Principales
Silvio y Elida Castillo
Pastores de Grupos de Alcance
Lily Blanco
Pastora de Protocolo y Servicio
Gilda Vargas
Pastora de Consolidación
Frank y Rosangel Gomez
Pastores del Ministerio de Familia
Analuz y Dennis Martinez
Directores de jóvenes / Youth Directors
Nuestra
Como parte de nuestra misión para edificar la iglesia, nuestro ministerio ha adaptado una estrategia como ayuda para lograr la misión que Dios nos dejo.
El Modelo de Jesús
¿Como lo hizo Jesús? ¿Cual es el modelo que El nos dejo?
Misión
Nuestra
Visión
01/
Ganando
Alcanzar las almas mediante cualquier método valido evangelístico, a saber "Campañas masivas, evangelismo personal, invitación puerta a puerta, reuniones en hogares (Grupos de Alcance), etc. y ganarlos para Cristo.
03/
Discipular
Una vez que ha tenido un Encuentro mas profundo con el Señor, se debe someter a una Academia de Discipulado en donde aprende de manera sistemática los principios y valores cristianos básicos. En este Discipulado se cultiva una relación profunda y significativa entre el líder y los discípulos.
05/
Enviando
El ultimo paso de este proceso se llama Lanzamiento. En un momento en que Dios señala y asigna el don y ministerio de cada discípulo. Es enviado para ganar las almas, consolidarlas, discipularlas, formarlas y enviarlas nuevamente. Es un ciclo dinámico y progresivo que desafía la religiosidad y comodidad de los creyentes pasivos y observantes.
02/
Consolidando
Después de ganarlos, necesitamos cuidar, atender y consolidar al recién convertido. Afirmarlos en su decisión de seguir a Cristo. Visitarlos y llevarlos a un Grupo de Alcance (GAL) para enseñarle los primeros pasos. Este paso desemboca en un retiro espiritual, llamado Encuentro, que es donde se le ministra de manera personal las verdades del evangelio.
04/
Formando
Luego que se establece una sana relación a través del Discipulado, se da una etapa formativa del creyente, en donde se le habilita, capacita y prepara en una academia de obreros, para el ministerio que Dios le ha asignado.
A
Alcanzar almas perdida
M
Misiones alrededor del mundo
A
Adiestrar nuevos lideres
R