Nuestra Historia

Nuestra Historia...

Nuestra Iglesia comenzó oficialmente el día 30 de junio de 1987 en casa de unos hermanos que habían estado presente el día que Dios habló a nuestra vida a través de la boca de una profeta de Dios, confirmando así, el sentir antes puesto en el corazón de nuestro pastor general Eduardo Perez. ¿Porque La Gloria De Dios? - Durante un día en oración el Señor llevo al pastor Eduardo Perez a la escritura en Juan 11 cuando la muerte de Lázaro en le versículo 40 donde Jesús le responde a María "No te he dicho que si crees veras La Gloria de Dios?" en ese servicio que dimos en ese hogar asistieron mas de 30 personas y a partir de ese momento comenzó Dios a respaldar nuestras reuniones. Era Dios confirmando el llamado para abrir obra nueva. Dios le ha permitido al Pastor Eduardo Perez visitar mas de 30 países predicando en campanas, seminarios, conferencias y ya nuestra iglesia no es una iglesia local solamente sino una iglesia con una visión mundial, entregando a los pastores que conocemos una estrategia de trabajo y herramientas valiosas para extender el reino de Dios, somos una iglesia con mentalidad de reino y con una estrategia celular para multiplicar los dones y talentos de todos los hombres y mujeres que digan si al llamado del Señor donde quiera que El nos lleve alrededor del mundo.

Nuestra Misión  y Presencia Global

Como parte de nuestra vocación como iglesia misionera, estamos comprometidos a formar discípulos que alcancen, consoliden, discipulen, formen y envíen, siguiendo el modelo de Jesús. Con un llamado claro a las “Misiones alrededor del mundo”, el Pastor Eduardo Pérez ha viajado a más de 30 países, enseñando y equipando a líderes para expandir el reino de Dios.
Red Internacional de Iglesias:
Formamos parte de una red global que tiene presencia en: Canada, Chile, Nicaragua, Colombia, Cuba, Ecuador, Holanda, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos, México, y Camerún.